Servicios

Residencia Exclusiva

Las plazas son limitadas para asegurar que todos nuestros residentes obtengan la dedicación adecuada con paseos diarios y recreo con juegos que aportaran el ejercicio que necesitan para liberar la ansiedad que supone estar sin sus dueños y que conseguirán que nos acepten como uno más de los suyos.

La limpieza es uno de puntos más importantes en nuestro centro. Diariamente se desinfecta cada una de las estancias utilizando productos no agresivos para el perro pero sí muy efectivos. Al tratarse de una finca rústica en plena naturaleza y sabiendo los peligros que suponen los parásitos en los animales fumigamos periódicamente todo el recinto para reducir el máximo posible su presencia.

La comida que ofrecemos es la misma que utilizan nuestros ejemplares y es la máxima gama que ofrece el mercado. Si hay que dar algún tipo de comida específica por problemas digestivos, alérgicos etc. lo haremos según las indicaciones del propietario.

Usamos y recomendamos : VITAKE

Es imprescindible, por su seguridad y la de todos los perros, que los residentes lleven todas sus vacunas y desparasitaciones al día, aportando su cartilla veterinaria mientras estén con nosotros. También sería conveniente llevar el desparasitario externo que cada uno utilice.

Ofrecemos también nuestro servicio de peluquería para que puedan recoger a su perro limpio y arreglado.

Abrimos todos los días del año, incluidos domingos y festivos. Nuestros horarios son amplios y flexibles, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

El precio de la estancia por día y perro es de 16€. Para largas estancias se reduce la tarifa.

Servicio veterinario 24h.

presentación

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con aislamiento térmico ya que han sido construidas con materiales específicos que protegen del frio y del calor. Disponemos de estancias individuales que se componen de una zona cubierta y una terraza exterior a parte de una gran zona de recreo.

Los paneles de separación entre estancias son de PVC con una cámara interior que, aparte de dar una apariencia agradable son fáciles de limpiar y desinfectar. Además de no permitir el contacto visual entre los residentes, de esta forma se consigue un ambiente mas agradable y menos estresante.

Cada zona dispone de su bebedero automático que garantiza la renovación constante del agua y que dispongan de la misma en todo momento. El agua destinada a nuestros perros y a los residentes está totalmente tratada con un equipo descalcificador, clorador y controlador del PH para proporcionarles una excelente calidad.

galería fotográfica

Nuestros clientes

(Haz “Click” en las imágenes para visualizarlas)

(Haz “Click” en las imágenes para visualizarlas)