Servicios

Peluquería y Estilismo

En Cotonlier hemos reservado un amplio espacio dedicado a la peluquería ya que para nuestros perros de cría y de exposición es esencial una buena higiene, es un lugar con mucha iluminación natural con una gran zona de recreo para que después de sus sesiones muchas veces estresantes para ellos….(baño, secadores, cepillados….) puedan descansar, corretear y así desestresarse, es un aspecto que consideramos muy importante y que nos diferencia de la mayoría.

Después de muchos años de formación y perfeccionamiento tanto en peluquería de exposición como comercial podemos ofrecerles un servicio profesional cuya filosofía no solo es la estética sino también la salud y la higiene.

Consideramos muy importante que los baños se realicen con productos de calidad adecuados. Por ello, con la experiencia adquirida en diferentes lugares de trabajo, con muchos profesionales en exposiciones, cursos, masters, talleres, etc …, contamos con champús, bálsamos, mascarillas, cremas… que cuidan tanto del pelo como de la piel de vuestra mascota.

También tenemos el servicio de recogida y entrega a domicilio… Podéis escoger si viene solo vuestro perro o le acompañáis y veis todo el proceso de arreglo.

Realizamos todas las técnicas que existen en el arreglo y cuidado del perro:

  • Cepillados
  • Baños
  • Baños terapéuticos
  • Corte a Tijera
  • Corte a Máquina
  • Stripping
  • Carding
  • Cortes de uñas, limpieza de oídos….

Todo según necesite cada raza y cada tipo de pelo.

presentación

Nuestras instalaciones

Dotada del mismo sistema de aislamiento térmico que la residencia, habilitamos un espacio de 60 m2 destinado a la higiene y el estilismo de nuestras y vuestras mascotas. Con una bañera exclusiva para ellas, mesas, secadores y todo tipo de maquinaria y utensilios de 1ª calidad necesarios para esta actividad.

Hemos añadido también unos grandes espacios de espera para no se sientan encerrados y una sala de espera para que podáis estar cómodamente mientras los arreglamos además de la zona de recreo para después de sus sesiones de peluquería.

galería fotográfica

Nuestros clientes

(Haz “Click” para ver las imágenes)

(Haz “Click” para ver las imágenes)